jueves, 28 de agosto de 2014

Los Martes de Luchas en la Arena Coliseo! #Guadalajara #Jalisco #México






























Hola! pues hoy les quiero recomendar un lugar para visitar en Guadalajara, y este es: las luchas en la Arena Coliseo... son muy famosas, tienen muchos años, mucha gente va pero yo nunca había ido... mi esposo sí y siempre llegaba contandome pero no sé por qué ni en la universidad ni ahorita había podido ir... el chiste es que hace unos días mi primo (mexicano) que lleva viviendo en Austria 30 años con su novia austriaca/iraní estuvieron de visita en la ciudad y él fue el que me dijo que si los podíamos llevar... todo se acomodó... conseguimos niñera y nos fuimos a las luchas...

buenooooo tenía muchísimo que no me divertía tanto!!!!! la verdad las luchas son solo una parte de lo que uno ve en este espectáculo... lo mejor son las guerras de palabras entre la parte de abajo (los ricos) y la parte de arriba (los pobres) la diferencia son como 50 pesos en el boleto pero de verdad que es muy chistoso CLARO tienes que ir con toda la mente abierta y no sentirte mal ni por tí si te toca ni por los demás jaja...

Los luchadores bueno dan todo un espectáculo acrobático...!!! es un show donde de pronto ves a uno cayendo encima del público, otros dos arriba del ring, otro luchando en el pasillo bueno no hay un punto fijo a donde voltear tienes que estar en todo... es puro folcklore al 100%

Es 100% recomendable para llevar extranjeros y para uno también... es el México Kitsch en todos su esplendor...

Recomendaciones
***La zona en donde están las luchas es un barrio muy popular pero hay mucha seguridad... si quieres ir tu por tu cuenta ve en un carro normalito que no llame mucho la atención... o te puedes ir al Red Pub un bar en Av México que hace el tour y los lleva en camión y los regresa al Red Pub por sus vehículos.

***Mujeres no se vayan muy llamativas lo menos que queremos es que llamen demasiado la atención.

***No se pueden tomar fotografías adentro ni a los luchadores ni a ustedes mismos...mis fotos fueron contrabando total

***El espectáculo de los martes no creo que sea muy recomendable para los niños, hay muchas malas palabras y unas chicas de reputación dudosa que salen a modelar entre pelea y pelea jeje

***No se deben de sentir mal por lo que dicen, son muchos insultos y el que se enoja pierde... es un show para disfrutar no para juzgar.

***Las luchas empiezan a las 8 pero si llegan por ahí de las 9:30 les van a tocar las mejores y se acaban como a las 10:30

***Las luchas no las disfrutas igual si vas solo, vayan una bola de amigos y a divertirse!!!

If you are in Guadalajara and you want to feel and see one of the most mexican shows there is you have to go to the Lucha Libre on the Arena Coliseo on Tuesday... the show starts at 8 pm, the tickets are not expensive and you are going to see the fights between the mexican luchadores which are both funny and spectacular! the fights are very famous in Guadalajara every Tuesday... lots of people go to have fun with friends watching this very mexican show... 
Some recommendantions are: 

*There is a bus that takes you to the Luchas from a very well known bar called RED PUB if this is your first time and you don't know anyone you can go with the people from this bar
*There are a lot of spanish insults if you don't understand it's better xoxo
*The fights start at 8 but the good fights begin at 9:30 pm
*You cannot take pictures inside the Arena... I took this ones when no one was watching ;)
*Go with at least one mexican friend so he can explain you some things and circumstances... and go with many friends the more the better!







4 comentarios:

Emilia dijo...

Son la onda y muy divertidas, =) me encanta =)
Saludos amiga

Anónimo dijo...

La Lucha Libre Mexicana, la mejor del mundo!!!!. Aun recuerdo mis ídolos de niño: Atlantis, Octagon, el Perro Aguayo.
Ana, gracias por hacer este artículo!!!!!

Clo by Clau! dijo...

Cuando era niña mi mamá nos llevaba a las luchas, era muy divertido, creo que pronto volveré a revivir esas épocas llevando al Cesarín ;)

Lorena dijo...

Hola Ana gracias por tus comentarios.
Te cuento que yo no podría ir a estas luchas, de seguro me pelearía con alguien o me echaría a llorar.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin