miércoles, 16 de julio de 2014

Instagram Moments Summer


Hola! pues ya he puesto un poco más en orden mi vida desde la ida al hospital, para empezar descansé de las clases de francés, sigo en el gym pero más light si puedo voy y si no no me estreso y sobretodo he tratado de dormir a mis horas... mañana me voy a Juárez de Trabajo y así he andado, con mil cosas de la oficina más las actividades del peque pero poco a poco me he sentido mejor

Tenía un buen rato sin compartir mis momentos en Instagram aquí les van...


Una foto que hice a propósito con las artesanías que decoran mi hogar, el ángel es de Tonalá y el corazón de Tlaquepaque

Some of my favorite Instagram moments from these past weeks


Mexican Handcrafts from Tonalá, Tlaquepaque and Querétaro


Este corazón lo compré en Querétaro, me encanta!


Así se ve el cuarto de Sebastián ahora, los libreros los pasé del cuarto de tele a su cuarto, cuando nació le hice un árbol genealógico y el otro es el telar de Patzcuáro enmarcado, fuimos a Michoacán cuando estaba embarazada de 4 meses... se nota que me encantan las artesanías mexicanas?

My boy new room decoration I change the book nook  to his room and you can see the family tree I made for him when he was born



Otro rincón del cuarto de Sebastián, unos libros que compré en la FIL y una de sus obras de arte 

More details and books from his room



Estos grafittis en las calles de Guadalajara son impresionantes, este lo tomé cerca de Justo Sierra... un sábado que nos gusta ir a desayunar por ahí... 

Beautiful grafitti in Guadalajara Streets...


El piso maravilloso es de una de las cocheras de las casas de Justo Sierra cerca de Chapultepec

Beautiful floor from old houses in Guadalajara 



Uno de los atardeceres más lindos visto desde la ventana de mi casa

From my window one afteroon I had this amazing view


Caminando por Justo Sierra me encontré esta puerta maravillosa, hasta parece de una casa fantasma o una hacienda deshabitada no?

One amazing old door it almost looks like a hounted house in Guadalajara


Estos esmaltes de Sally Beauty cuestan 16 pesos, duran lo que tienen que durar y tienen en muchos tonos... ya he comprado un montón y me pongo cada que necesito y si se me secan por falta de uso no me importa jeje


Sally Beauty nail polish... they are cheap, small and last a lot



7 comentarios:

Emilia dijo...

Ana que bueno que sigas mejor, es que el stress no deja nada bueno, la cosa es calmada como dicen jajaja
=)
Muy lindos tus momentos instagram creo que yo es la red que no tengo tan abandonada, porque igual con tanto work me paso de todo alergias, quemadas y tmb me llamaron la atención total va a salir lo que tenga que salir
=) Un abrazo enorme querida amiga
Saludos

Unknown dijo...

Hola Ana,como te decía en la entrada anterior, yo ando super desvelada, pero la verdad sólo trabajo. No voy a clases de nada, ni al gym, ni tengo un bebé, en mi caso el cansancio se debe a mis tiempos de traslado a la oficina. 4 horas en total. La verdad es que estos años he estado ahorrando para poder mudarme más cerca.


Nunca te he comentado que he seguido uno de tus consejos : y es comprar sólo en rebaja. No te he digo que he encontrado un montón de cosas pero sí algunas bastante buenas.

Unknown dijo...

Hola Ana,como te decía en la entrada anterior, yo ando super desvelada, pero la verdad sólo trabajo. No voy a clases de nada, ni al gym, ni tengo un bebé, en mi caso el cansancio se debe a mis tiempos de traslado a la oficina. 4 horas en total. La verdad es que estos años he estado ahorrando para poder mudarme más cerca.


Nunca te he comentado que he seguido uno de tus consejos : y es comprar sólo en rebaja. No te he digo que he encontrado un montón de cosas pero sí algunas bastante buenas.

mayrahurtado dijo...

me encantaron las fotos :D, tu eres mas activa que yo en instagam

Alezhi dijo...

Hola Anita, muy lindas fotos, el cuarto de Sebastián lo tienes muy bonito. Que bueno que ya te estés sintiendo mejor y que estés buscando relajarte, a veces sí podemos ser la mujer maravilla pero el cuerpo no siempre nos sigue el ritmo.

Ese grafiti me gustó mucho :)

saluditos

Unknown dijo...

que bueno que ya te sientes mejor Anita!!! el peque necesita mama para rato así que siguete cuidando mucho! creo que ya le habia dado like a algunas de tus fotos en instagram pero te vuelvo a decir que estan muy lindas como siempre, besos!

Shot de Moda dijo...

Yo también me hice mega fan de esos esmaltitos, por pequeños, porque nunca te acabas uno y se hacen feos.. jeje lindos momentos instagram

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin