jueves, 12 de diciembre de 2013

Detalles de último minuto para Regalar en Navidad... #DIY

Hola! me he ausentado un poco pero es que mi vida ha estado de locos... para empezar en la oficina el trabajo se me multiplicó al 1000%, Sebastián y el frío no se llevan y ha estado enfermito y nosotros también... tanto estress derivó en colitis así que ahora estoy en un tratamiento... con todo esto y además planeando la fiesta de 2 años del bebé pues se me van las horas y los días y obvio no tengo tiempo para el blog... 
En fin les comparto los detalles que regalo a personas que durante todo el año se han portado muy bien conmigo o mi familia y que no necesariamente es para darles un regalo grande... es decir ya sabes la señora de la oficina de tu esposo que siempre se porta bien contigo o la esposa de tu jefe o la tia lejana que cuando ve a tus hijos siempre les regala dulces... bueno no sé a mi me enseñaron a ser así de atenta dice mi marido que tengo "regalitis" porque a todo mundo le quiero regalar algo pero es que así me acostumbraron y además me parece que si alguién tiene una atención contigo es bueno que sea retribuida... en fin como tampoco quiero gastar mucho y a la gente me gusta darle cosas que les sirvan... el año pasado regalé frascos reciclados con almendras, nueces, amaranto, arándanos y pasas... este año no pude juntar tantos frascos... no se porque pero les juro que casi no consumimos frascos... entonces pues fui a comprar unas copas muy monas de navidad en el outlet de Crisa que está en R.Michel y las llene de lo mismo... así las personas las pueden usar para ponerla en la avena, el cereal, la fruta o el yoghurt y la copa pues les sirve para el Jugo... a mi jefe y a su esposa les dí dos copas y a los que son solteros de a una... todas las almendras y eso las compré en el mercado de abastos y mandé envolverlas a la papelería... y así quedo bien con estas personas que a lo largo del año nos ayudaron de alguna forma o simplemente me dieron ganas de darles un detalle... nutritivo, útil y no muy caro ;) bueno ya les dí una idea por si tienen a alguien por ahí y no saben que regalarle y ya falta semana y media para la navidad!!! espero les guste y nos estamos leyendo ciao!!!!!!

*** pueden usar tazas en vez de copas de esas que venden en el Wallmart 
*** puede ser cualquier tipo de relleno, dulces, chocolates, bombones... etc
*** pueden envolverlos en papel celofán con un moño...





7 comentarios:

mayrahurtado dijo...

muy buen post ana :) yo ando en eso de los regalos =/

mayrahurtado dijo...

muy buen post ana :) yo ando en eso de los regalos =/

Lalouuula dijo...

Que original!!
Me gustan como dices para las personas que son amables y no es necesarios dar algo tan caro, espero vaya mejor esa colitis, también sufro de ella :/
saludos
L.
www.lalouuula.com

Unknown dijo...

Me encanta la idea. Es súper bella, te sigo en GFC. Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas y si quieres podemos seguirnos en nuestras redes sociales. Sólo avísame, besos
monlouif.blogspot.mx

RUTH ALFARO dijo...

Hola Ana, es muy buena la idea ¡muchas gracias! de verdad que es una buena opción para regalar, por cierto ¿en dónde compraste las tablas que están debajo de las copas?

Gracias!

Unknown dijo...

Ese es un muy buen regalo Ana, además muy práctico!!

http://www.ohmydior.org/

Lorena dijo...

Felices fiestas amiga, por ahora no tengo viaje México... pero ojalá si nos podamos conocer pronto.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin