viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY ... Parches con Lentejuelas

Hola! ya es viernes no les da emoción!? a mi mucha... bueno les cuento que como soy mamá de un pequeño monstruito... mi ropa a veces sufre las consecuencias de jugar y pintar con él... por lo tanto después de un gran día pintando con las manos descubrí que la pintura "No tóxica fácilmente re movible de la ropa" en realidad no se quita con las lavadas, y mi adorada blusa Navy tiene manchas de ese gran día... no la quiero tirar porque me gusta mucho y tampoco la voy a usar solo para hacer labores de la casa... por lo que decidí renovarla... Aquí van las instrucciones al o mejor ustedes son mejor hechas que yo jeje porque eso de los hilos no se me da pero le echo ganas!

1.- Fieltro blanco
2.- Lentejuelas grandes del color que gusten
3.- Hilo del color de las lentejuelas
4.- Tijeras
5.- Una vez recortados los parches de la forma que gusten pónganlos sobre la prenda para escoger la ubicación
6.- Cosan las lentejuelas
7.- Listo!

I made these beautiful heart patches for a Navy blouse which was full of kids friendly painting! I did not want to trash it or use it jus for house labors so I made it brand new with these lovely patches! hope you like the Friday DIY Inspiration!












Espero que les haya gustado ya saben que pueden renovar la ropa con detalles sencillos y baratos! Buen fin de semana a todos!



5 comentarios:

Lalouuula dijo...

Gracias por mostrar como renovar prendas sencillamente, me gusto el resultado.
muchos saludos
L.
www.lalouuula.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué buena idea, Ana! Así pasa con los chiquitos (y no tan chiquitos), jajajaja. Te quedó muy bonita!

Emilia dijo...

Buenisima idea me encanto
=)

RUTH ALFARO dijo...

¡íjoles Ana! ya me imagino el coraje que te dio por un momento (bueno un poco me reflejé jaja a mi me da coraje cuando me mancho la ropa y la echo a perder), pero encontraste una fórmula perfecta, me dejaste pensando en algunas prendas que tengo así, para ver qué parche les pongo.
Muchas gracias por compartir.

Lorena dijo...

SUper ingeniosa Anita - muy buena idea :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin