viernes, 5 de abril de 2013

Feliz Fin de Semana!!! AVISOS VARIOS


Hola!!! hace mucho que no publicaba un post como estos... antes cuando este blog empezaba me gustaba desearles feliz fin de semana a mis lectores y ponía cositas interesantes de otros blogs o páginas de Internet... en este caso voy a compartirles algunas cosas que me llegan al correo y que con mucho gusto publico porque me parecen interesantes... espero que tengan un excelente fin de semana y que descansen o viajen o disfruten con amigos y familia!!!
CERO RESIDUOS PROCTER & GAMBLE
En P&G realizaron un estudio para conocer el interés de los consumidores por contribuir con el planeta y las acciones que están implementando para lograrlo. Los resultados son interesantes:
El 84% de los encuestados están convencidos de que sus hábitos diarios contribuyen de manera relevante a la conservación del medio ambiente,  mientras que sólo el 1% opinó que sus hábitos cotidianos no hacen una gran diferencia.  El 81% manifestó que su mayor motivación para llevar a cabo acciones que ayuden al planeta, es el impacto positivo que éstas tendrían en las generaciones futuras.
Aquí presentan pel siguiente video http://youtu.be/zBqU7j28Q_w , que muestra algunas de las sorprendentes e innovadoras formas que estan encontrando para darle valor a nuestros desechos de fabricación y cómo la inspiración para reducir los residuos puede provenir de cualquier parte.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
GRUPO EXPANSIÓN
La revista Life&Style llegó a su Edición 100 , es una recopilación sobre los temas más relevantes de las 99 ediciones anteriores y este mes se presenta la guía de estilo Primavera-Verano.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CARRERA DE NACIONES : ADIDAS
Este próximo 7 de abril dará inicio en Santiago, Chile el circuito Carrera de Naciones de adidas, competencia que une las carreras más importantes de la región, y busca motivar a los corredores de cada país con un mismo propósito: ser el país más rápido de Latinoamérica. La competencia está formada por las cinco principales maratones y medio maratones de la región: Santiago, Chile; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; Ciudad de México, México y Buenos Aires, Argentina.
 Se espera que más de 150,000 corredores de las cinco naciones formen parte de la competencia. El país ganador de  Carrera de Naciones será determinado por un sistema de puntos basado en el promedio de tiempo de la maratón o media maratón principal de cada país. Adicionalmente cada evento contará con la participación de diez Super Runners, dos corredores –un hombre y una mujer- que representarán  a su país y serán parte de la competencia. Estos deportistas  correrán las cinco carreras (tres medias maratones y dos maratones) y sus posiciones contarán en la fórmula que se usa para determinar qué país es el más rápido.
 La Carrera de Naciones de adidas busca motivar a los corredores de cada país y unir a Latinoamérica por medio de una competencia sana basada en la pasión por elrunning y por su nación.  Aunque el orgullo de ser ganador es la principal motivación, es importante destacar que adidas premiará al país más rápido regalando miles de tennis a niños de escasos recursos del país ganador.

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Uno de mis programas favoritos!!!!
DESDE EL LUNES 15 DE ABRIL, A LAS 21.00 HORAS
 LA NOVENA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY US SE ESTRENA EN GLITZ*

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BENETTON

Documental hecho en Brasil de un proyecto que tomo la forma de un Taller Creativo organizado por la revista Colors y Fabrica involucrando a 25 jóvenes provenientes de situaciones de riesgo o condiciones socialmente vulnerables.
"El arte también puede ser un antídoto contra el miedo de otros, de aquellos que son percibidos como diferentes, lo cuál es una de las principales causas de marginación"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
STRADIVARIUS LIMITED EDITION
Stradivarius presenta LIMITED EDITION una colección exclusiva de zapatos y bolsos.

Se trata de una colección capsula, que se van renovando, compuesta por 6 coordinaciones de bolso y zapato. El tándem perfecto para combinar el look más trendy. La colección Limited Edition está disponible en una exhaustiva selección de 80 tiendas , repartidas en 18 países, asi como cuenta con una categoría en el Shop Online de Stradivarius, con venta activa en 6 países. 

pueden ver las demás imágenes en mi fan page de Facebook aquí

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que disfruten su fin de semana!! nos estamos leyendo!

1 comentario:

Lilith dijo...

Feliz Fin de semana para ti Ana.
xoxoxo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin