martes, 22 de enero de 2013

Vacaciones en Puerto Vallarta


Puerto Vallarta es un lugar al que le tengo mucho aprecio, cuando planeas un viaje muchas veces deseas ir a un lugar nuevo donde puedas ver y hacer cosas diferentes... pero también muchas veces te gusta tanto un lugar que vas siempre porque te sientes cómodo  y eso es lo que me pasa con Puerto Vallarta... antes de que viviera en Aguascalientes hace unos 24 años venía con mis papás a Pto Vallarta en carretera... hacíamos unas 10 horas!!! en ese entonces no había autopistas... a veces no alcanzábamos a llegar y nos quedábamos en Guayabitos... luego cuál familia Burrón viajábamos desde Zacatecas con mis abuelitos y tíos maternos en ese entonces en las curvas me acuerdo que había tantos cangrejos que los aplástabamos!! y era tal el espectáculo que nos poníamos al lado del camino para verlos pasar... luego en Vallarta fue mi viaje de generación de Secundaria y de Preparatoria... sobra decir que aquí fue mi primera borrachera jaja en un Nuevo Vallarta donde solo había 4 hoteles... En la Universidad fui varias veces en Semana Santa y nunca ví tanta gente ni tanta fiesta... después fui con mi esposo ya casada y de hecho desde entonces no había ido hasta ahora con mi bebé de un año... aquí en Vallarta se soltó a correr!!! y bueno yo espero seguir visitando este hermoso lugar... tan auténtico todavía y tan moderno también... me encanta Vallarta...  Puerto Vallarta está a solo 4 horas de Guadalajara en temporada baja...

This are the pictures from our trip to Puerto Vallarta last week... we had an amazing time and I enjoyed a lote being with my husband and child... days were a little cloudy but what the hell is the beach!

















Nos hospedamos en el Sunset Plaza Beach Resort & Spa... un todo incluido a la carta maravilloso que tiene un área exclusiva para niños y bebés F A B U L O S A

We stayed at the Sunset Plaza Beach Resort & Spa... an all inclusive hotel very nice and confortable with a lovely area for kids and babies...






13 comentarios:

Fashion Blog México dijo...

Me encantó la decoración con pedazos de mármol de diferentes texturas y colores,me recordó mucho a Gaudi ;)

Emilia dijo...

Ana que padre poder empezar el año de vacaciones. Y la verdad ir a la playa en temporada baja es muy padre puedes disfrutar un poco mas. =)
Las fotos están increíbles me encantaron
Saludos

Alejandro Rivera dijo...

Las fotos están hermosas, aunque soy jailsquillo, no tengo el gusto de conocer Vallarta, aunque también es paraíso gay y todas esas cosas, hasta la fecha no he sido seducido por ese puerto, algún día y próximamente espero ir, tus fotos son inspiradoras.

Unknown dijo...

Padrísimo, hace unos 20 años que no voy :(
Saludos!!

Lilith dijo...

Puerto Vallarta!!!! tantos recuerdos al igual que tu lo conoci desde niña y han sido incontables viajes muy memorables con familia y amigos, sonrei tanto mientras leia tu post con tantos buenos momentos que vinieron a mi mente. Gracias por compartir.
Un abrazo.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué te puedo decir, Ana? A mí me fascina Vallarta, y todos en casa también. Para mí es perfecto porque tiene todo, los detalles de un lindo pueblo mexicano, el gran turismo, la montaña, obvio el mar, tiendas de una gran ciudad, en fin... le guardo mucho cariño...

Ya quiero ver a Sebastián, ahora sí viene lo duro, a seguirlo pa' todos lados!

Sherin dijo...

Looks like such a great trip. The pictures came out great.

Laura dijo...

Ana mi suspiro se ha ido lejos, yo vivì en Vallarta antes de mudarme aca y no sabes cuanto anhelo volver algun dìa. Sòlo de ver las fotos late mi corazon <3 Saludos

Unknown dijo...

bienvenida a la realidad anita!!!! jaja a mi me pasa igual con vallarta!!! cuando era niña ibamos casi siempre para allá, y es cierto, eran hooooras y hoooras para llegar jeje... mi viaje de la prepa tmb fue allá, y bueno vallarta todo!! jejeje que bueno que recargaste baterías y que el pequeñin va creciendo y haciendo sus propios recuerdos, un abrazo fuerte!!

Lorena dijo...

Que fotos tan lindas... estoy en shock: YA Sebastían CORRE ?!?

Shot de Moda dijo...

que buenas fotos y recuerdos, estoy como tu tmb tengo miles de historias y me encanta regresar y regresar!! q bien por Sebastían!!

ADRI dijo...

Lindísimas fotos!!!

Paola dijo...

Amiga soy tu fan!! Me encanta tu blog, las fotos de Vallarta me encantarón y jajaja ahora si vienen lo bueno con Sebastián, mucha suerte!!!! jajaja con lo de tu primera borrachera?? quien sabe de quien fue también su primera en un viajesillo de generación de secundaria?? jajaja que buenos recuerdos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin