viernes, 28 de diciembre de 2012

Tul, brillos y moños para Año Nuevo

¿Ya saben que se van a poner para Año Nuevo? aquí les dejo unas imágenes super femeninas y románticas para que se animen a usar o brillos o moños o tul en esta fecha! en las tiendas ahorita hay muchos brillos así que anímense a brillar para empezar el año con toda la actitud de reinas!!! si quieren ver más imágenes como estas siganme en Pinterest estoy como Coffee Break!

¿What are you wearing for New Year's Eve? Here you have some pics with super feminin and cute looks with sparkles, bows and tulle! Stores are full with sparkles so you may want to start 2013 shinning!! If you want more images like this ones follow Coffee Break on Pinterest!


















7 comentarios:

cintya dijo...

Todos me encantan!! Yo aún no sé que me voy a poner :(
Saludos Anita!

Emilia dijo...

Brillos y moños sera mi elección =)
Feliz 2013 ya merito ya meritooo

Sherin dijo...

Love these looks! All the sparkles are so gorgeous.

Unknown dijo...

uuuuffff!!! el look de Dsquared2 con la chaquete verde está para morirse!!! looooveee it!!

Unknown dijo...

Brillos para mí!!
:)

Gaby de Modacapital dijo...

Amo los brillos en todas las estaciones del año... jaja
pero en Año Nuevo es el mejor día para usarlos!
Happy New Year 2013!
Mil besos.

Lorena dijo...

Divinos se ven las lentejuelas con jeans y un blazer.
Yo me pasé fin de año en el campo y antes de las 12 ya estaba en el quinto sueño.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin