jueves, 8 de marzo de 2012

Missoni Inspired Dress


Missoni es una casa de moda italiana que fue fundada en 1953 y son famosos por sus prendas de tejido y sus patrones... este vestido no es Missoni obvio pero le da un aire al tipo de patrones que manejan, es Liz Minelli y bueno de vez en cuando buscando se encuentran cosas lindas, ahorita que tengo panzita me favorecen este tipo de vestidos ya que la disimulan, si se fijan lo estrecho del vestido está justo debajo del busto y al cubrir mis brazos no se notan mis kilos de más jeje, tanto ver a Tim Gunn en la televisión me sirvió de algo. Y soy fan de las botas con vestido y ahorita que el clima todavía lo permite las seguiré usando ;) Missoni is an italian brand well known for their Knitted clothes and patterns, it was founded in 1953. My dress is not Missoni but it looks very much alike I found it in a local store and inmediately bought it because after having the baby this kind of dress are ideal for me because I can hide my belly... I love boots and dresses and while weather allouds me I will be wearing them toguether!




8 comentarios:

Susana dijo...

¡Me gustan mucho los vestidos de inspiración Missoni! Y a ti éste te queda fenomenal ;). ¡Un beso!

Emilia dijo...

Ana, que bonito vestio me gusta mucho, tu te ves genial.!! =)
Y del post que hice ni creas que me mate editando es una pagina online de edicion esta padre
www.photofacefun.com por si quieres de vez en cuando idear algo
Saluditos amiga
un abrazo enormeee y sobretodo feliz diaa

cintya dijo...

Esta padrisimo el vestido, te ves muy linda!!!

Blog Desde el Trópico dijo...

Pues la verdad es que sí, el estampado del vestido tiene un "aire" Missoni! ;)

Besos
Andrea

Sherin dijo...

I love Missoni and the dress is perfectly inspired by the brand. It looks so pretty.

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana, buenos días!!
Me encanta ese estampado tipo Misssoni, tu vestido es precioso!!
que tengas lindo fin de semana :)
Un besin.

Lorena dijo...

Que bien te ves, me encanta el print de Missoni :)

Unknown dijo...

aaaah sii!!! 100% missoni!!! eres la mamá más fashion que conozco!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin