lunes, 4 de julio de 2011

Saturday Outfit: Mexican Embroided Blouse

Hola! el fin de semana fue de mucho relax... el sábado nos invitaron a un bautizo a las 7 pm en el jardín de casa de unos amigos... me pareció bien pues eramos puros adultos y la beba recibió muchos regalos... en los bautizos el menos enterado es el festejado así que los papás decidieron hacerlo por la noche... y esto fue lo que me llevé ¿Se acuerdan de mis blusas de Chiapas que me compré en el tianguis cultural? pues esta es una de ellas... como es toda blanca combina con muchas cosas... y pues así la combiné... no estoy siguiendo ninguna tendencia veraniega pero me gustó el resultado, la falda en realidad era un vestido de encaje antes pero nunca lo usaba y entonces lo hice falda y ahora se ha vuelto una pieza indispensable en mi guardarropa... bueno saluditos y bonito inicio de semana!





Hello! on the weekend me and my hubby were invited to a Garden Party at a Friends house, they were celebrating their daughter baptism but they did the party at 7 pm... I wore this mexican embroided blouse I bought last week in a local market... It´s white so I can combine it with many things... I'm not following any summer trend but I like the result... the skirt was a Lace dress before... but I never use it so now it has become a key piece in my wardrobe. Have a Great Week...


Blouse from Chiapas Mexico/ Blusa de Chiapas: Local Market / Tianguis cultural del Parque Agua Azul (Guadalajara)



Pumps / Tacones: Zara old



Pashmina: Suburbia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito conjunto! Me encanta el detalle de la blusa :)

Saludos!

ZEPETIT dijo...

Ibas ideal!

Zepequeña.

Emilia dijo...

Me gustan mucho ese tipo de blusas, son tan lindas.!! Me gusto muchoo tu combinación esta perfectaaa, te ves super bonita.!!
Saludos Ana bonito inicio de semana un abrazo enorme.

Maru dijo...

Bellísima blusa! me encanta con negro y rojo.Buena semana!

Lorena dijo...

Para serte honesta jamás se me ocurriría combinar la falda asi y te quedo super linda :)
Me la imagino también con una correa gruesa.... divino !

Laila dijo...

El conjunto es muy bonito y me encanta la blusa! :)
Un beso!

Maya H dijo...

Q wapa ana. esta muy bonita tu blusa te queda muy bien XD

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay amiga, te ves tan preciosa!!!!! La blusa es muy bonita, yo tenía una así, y la usé mucho hasta que me la terminé!
Qué crees? El domingo fui al club, te busqué pero no te vi... te mando un abrazo!

Susana dijo...

¡Me encantan las blusas tradicionales de México! Además, te queda fenomenal. ¡Un beso!

Sherin dijo...

Beautiful outfit. I really love the top. It's so pretty.

cintya dijo...

Que guapa te ves!!! muy hermosa la combinación y me parece perfecta la idea del bautizo por la tarde. Un beso guapa!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa te ves ana, me encanta esa blusa estilo Mexicano. Tu siempre llevas el nombre de nuestro país alto, eso me encanta de tí!! :)
Un beso y gracias por la felicitación, creo que es el mismo tiempo que llevamos conociendonos, o casi ;)

eagle-eye-cherry dijo...

there is important to feel good in your clothes, I do not respect the incoming trends, I am I :d

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

Buen look para ir a un bautizo :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin