martes, 23 de noviembre de 2010

Mexico 1910-2010


La familia de mi mamá es orgullosamente del Estado de Zacatecas y me pasaron este corto donde sale mi tío (el bigotón) tocando el arpa encima de una montaña a la mitad del video, se los comparto porque me da mucho orgullo y además la canción es muy bella. Con esto de los festejos de la Revolución de 1910, donde el Estado de Zacatecas fue decisivo les comparto este video. Sigo sin computadora propia. Que tengan un buen dìa. Si no lo pueden ver vayan directo a You Tube aquí.

My mom's family is from the State of Zacatecas and here is a short film of a very distintive song "La Marcha de Zacatecas". Zacatecas was a very important City during the Mexican Revolution of 1910. Hope you like it. My uncle plays the harp at the middle of the video in top of a mountain. Have a nice day. If you can't open it go directly to You Tube here.

La marcha de Zacatecas de Carlos Bolado

PD. Lo de la bandera de USA en el video es porque en Zacatecas mucha gente emigra a los Estados Unidos.

10 comentarios:

Chamukiin dijo...

siiii! la marcha de zacatecas!!! yo tambien soy orgullosamente zacatecana y te aseguro que no hay nada aqui que emocione tanto a las zacatequences como escuchar la marcha!!

Emilia dijo...

Anaaa.!! esperoo que pronto regrese la compuu.!! Para seguir contando con tus lindos y maravillosos post un abrazoooo yyy muy bonita semana =)

Unknown dijo...

que padre el video, una porra a tu tio!!

Mary dijo...

¡Hola Ana,

muy lindo el video, no conozco la historia, pero me gustó el señor que saltaba arriba del caballo y ver qué gigantes son los cactus. No entendí la parte de la bandera de EEUU, pero como te digo, es porque no conozco su historia.
Gracias por compartir!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Oraleeeeeeeeeeeeeeeeee que genial esta!!! me encantó, felicita a tu tio de mi parte.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Jorge L. Barrera dijo...

Muy bueno el vídeo! y genial eso de que tu tio participe, aunque también me quedó la duda del porqué la bandera de USA jajaja

Sherin dijo...

That was such a fun clip to watch. It was really interesting. I loved the music as well.

Sahildeki Ev dijo...

So interesting to see, thanks for sharing Ana..

losaway dijo...

Que bonito videoo!
Un besito linda

Gaby de Modacapital dijo...

Estupendo video, me encantó ana!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin