miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cozy Sunday


Ya tengo compu!!! soy la más feliz además es más rápida que nunca jaja!! del video que les mostré ayer muchos me preguntaron porqué sale una bandera de USA, esto es porque muchos campesinos del Estado de Zacatecas emigran a Estados Unidos para trabajar. Ya que en el video trataron de mostrar todas las expresiones que tiene la gente de este Estado. Los que bailan encima del caballo son suertes charras... el charro mexicano es como el gaucho en Argentina por hacer una comparación aunque no son lo mismo... generalmente son ganaderos o agricultores y existe una asociación por cada Estado de la República, es un deporte en México ya que con el caballo y la cuerda o lazo los charros hacen toda clase de suertes... y bueno esto es solo para que vean que diverso es este país... pasando a otros asuntos, el Fin de Semana pintamos mi esposo y yo el cuarto de TV de blanco y el domingo estaba cansadísima así que me puse esto... muy cómodo y calientito porque ya tenemos días fríos fríos por aquí... Siempre guardo mis suéters de todas las temporadas... casi no pasan de moda...
My computer is fixed!! and it's also soo fast! I'm glad you liked the video from last post... I liked it very much because it shows the diversity of just one state of Mexico. But talking about other stuff... This is what I wore on Sunday... My husband and I painted our TV room and we were very tired... so I just put on this cozy sweater and my favorite denim skirt!

Scarf / Mascada: Vintage

Sweater / Suéter: Zara (oooold)

Denim Skirt / Falda de Mezclilla: Old

Boots / Botas: Suburbia

Blouse / Camisa: Zara (ooold)

15 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana; que bonita y sencilla te ves, tu mascada me encanto =) y el sweater un clasico jeje.
Saluditos felicidades por tu compu =) XOXO♥

cintya dijo...

me encanta tu cabello!!! Me gustó mucho el look, tu mascada esta bien bonita, cómoda, calientita y linda ñ_ñ

Lucy dijo...

Que bueno que ya tienes compu, tienes razon ese tipo de sueter nunca pasa de moda.

un besooo

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!!! Que bueno que ya tienes compu!!!

Te ves muy linda con esa faldita , y me encantaron las rayas con ese pañuelo tan padre!!!

Un beso!

Emilia dijo...

Muy bonito el atuendo.!! Luce muchooo te mando saluditos.!!
Y que buenoo que yaa tengas compu de nuevo

The Breakfast Lover dijo...

OooH! que guapa sales en estas fotos, la verdad es que no sabía que fueras tan guapa :P!
Esto de los gauchos me recuerda a una de las historias de la película de Disney "los tres caballeros"!!!!Tu la has visto!

Lilith dijo...

Se ve muy cómodo, te ves guapa y sencilla a la vez. Que bueno que regresó tu compu.
Bizzz
P.D. Ya queremos ver las fotos de las decoraciones navideñas, jeje!!

Unknown dijo...

que bueno que ya estas de regreso Anita! me encanto el detalle de la bufanda, creo que le dio un giro total al look!

Sherin dijo...

So happy to hear that you're computer is working again!!

I love this outfit Ana! You look so pretty. The jumper and boots make the outfit look really comfortable and I love the scarf as well.

Sahildeki Ev dijo...

Lovely look..but most of all I love your scarf, it is beautiful..

losaway dijo...

Que bonita bufanda!
Por supuesto que puedes participar en el sorteo, es para gente de cualquier país :)
Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Besitos guapa.

Cafe Fashionista dijo...

I love love your sweater and boots, Ana - you look fantastic!! :)

Betweenmydresses dijo...

Qué guapa!! El pañuelo es precioso!Un beso!

Lorena dijo...

Viva la compu !
Hay que hacer back up de todo !
oye me encanta el look de combinación de flores + rayas, no me canso de el, te quedó super lindo.

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Eres muyyy mona, Ana!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin