viernes, 14 de mayo de 2010

Feliz Fin de Semana!!! Have a Great Weekend!!!

Ayyy yaaaaaa es Viernes!!!! ahora siiiii a disfrutar el fin... pues que mi papá me regaló una bicicleta preciosa que mañana voy a mandar a arreglar para poder disfrutar del veranito y hacer un poco de ejercicio, la voy a pintar azul turquesa y le voy a poner una canastilla para hacer las compras... la monita se parece a mí con el pelo largo y negro, por eso me gustó... bueno les deseo que tengan un excelente fin! aquí nos vemos el Lunes!
Finally is Friday!!!! I will rest the entire weekend. By the way my dad gave me a gorgeous bike I will fix a little bit Tomorrow, I'm going to paint it turquoise ;) I'm very excited. The little lady looks like me: long and black hair ;) that's why I liked it!!! I wish you all a great Weekend and see you on Monday!!!

15 comentarios:

Patti G dijo...

Me encantó la idea de la bici... espero que ya se haya pasado tu semama pesada en el trabajo! Feliz fin de semana!

Chelsea Finn dijo...

great image! sounds nice!

<3chelsea elizabeth

Emilia dijo...

Hii paisana buenisima idea de la bici!! Yo tmb ando en esas igual y nos sumamos a los paseos de los jueves!! Ana buen fin pasalo genial estare esperando mas de tus excelentes reportajes!!

Olaf dijo...

ahh que padre lo de la bici, yo quiero una solo que en este departamento de estudiante tan chico no hay donde ponerla jaja
saludos =)

Lilith dijo...

Wowww que genial, y turquesa nada menos. Que envidia comadre (de la buena eh) tengo rato queriendo encontrar mi bicicleta soñada.
Ya sabes: fotos, fotos, fotos, please?
Besos y Feliz fin de semana.
A mi me toca trabajar=0( pero ya me desquitare

Lilith dijo...

Ah y me gusta mucho la ilustracion
Bizzz

Sherin dijo...

Have fun re-doing the bike! My dad just bought me a stand to paint and fix!
Hope you have a wonderful weekend!

trendt dijo...

nunca pude aprender a montar bici, era mas gordo de un lado k otro y no podia contener el ekilibrio jeje

:::::: dijo...

Besísimos y que disfrutes comadre, descansa y has todos los arreglos de esa bici.
Un beso

Alex Damien dijo...

Llego ya en el fin de semana, pero aún así te deseo un muy buen fin.
A pasarsela bien!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana:
Que bonita imáagen, es tan buena que ya te vi! jaja por las calles de guadalajara en tu bici con canastita y tus compras! que suave! Yo quiero una...
Saludos que tengas un excelente fin de semana xoxo♥

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien!!! Nos tienes que enseñar cuando hayas arreglado la bici eh?? te haces unas fotitos en ella, saludos Ana!

UnoCosa dijo...

haha... the illustration makes me smile .. can't wait to see your bike, xx

Unknown dijo...

I just came across your blog through HiFashion!

I'm definitely going to follow!

Schöne Frau dijo...

Pues que gusto, a mí ya me anda el gusanito de comprar una buena bici. Me encantó la ilustración, hasta me ví, jajaja.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin