lunes, 18 de enero de 2010

LUNES DE BODA!!! WEDDING MONDAY!!!

Hola hola!!! he estado un poco desaparecida tanto en mi blog como en los suyos... lo que pasa es que tengo mucho trabajo y no me da tiempo de pensar en que postear aunque claro que no dejo de acordarme de subir temas que les agraden y sobretodo de visitarlos... en fin hoy les quiero hablar de un sitio que encontré en la red muy completo para organizar bodas en México... estas imágenes que les muestro son de esa página... se llama bodaclick México y está muy bien para organizar y checar proveedores, además tienen una sección con bodas reales que me encantó porque está muy bien hecha y tienen fotos lindas... Así que un tip más para las chicas de México, USA y Centroamérica que esten organizando su boda... un abrazo a todos y que tengan buen inicio de semana!!!

Hello Everyone!!! I've been so lazy with my blog because I have too much work in the office... I try to update every day but it's been a little difficult, I try to visit your blogs every time I can and I hope this busy days will end soon, so I have more time to check out your updates. Well t today is monday and we are talking about weddings... I found a website about weddings in Mexico... planning, suppliers, dresses and real weddings too. It's so well done and the pictures are really nice. If you live in the US, Mexico or Central America don't miss this site is full of ideas and good articles... the images I'm showing you are taken from the site and it's called bodaclick Mexico. Hope you enjoy visiting... Have a great week!!!
Boda en la playa... ideas. Wedding at the beach... some reception ideas

Bodas reales... Real Weddings...

10 comentarios:

Grisse dijo...

Hola!!!
espero que estés muy bien!,...cuando veo este tipo de fiestas me pregunto: me casaré algun día? y debo confesarte que hasta me da un ataque de panico unos segundos, pero en fin. me parece buena recomendacion!!
saludos!

EmerJa dijo...

Q bonito!

un gran vestidor dijo...

Que fotos tan bonitas, lo que me gustan a mi las bodas en la playa...

Besos y ánimos con el trabajo!

Bere tarde o temprano dijo...

a mi me encantaría una boda en la playa, pero solo de pensar que son tan caras me arrepiento y ya no me dan ganas de casarme jajaj

un beso

Sherin dijo...

Wow. I would love to get married on a beach. The layout in the second picture looks fabulous.
And the last picture is beautiful.

:::::: dijo...

Amiga, que sitio tan útil nos compartes. Y lo mejor, especializado en bodas mexicanas.

Veo que has estado muy ajetreada en el trabajo,pero es normal, no te presiones, aqui te esperaremos.
Besillos amiga

www.dsignmagazine.tv dijo...

Un lugar precioso.

También sobre iniciativas vanguardistas, hemos hecho una web TV de diseño que tal vez os guste: www.dsignmagazine.tv

Esperemos que la disfrutéis.

Un saludo y enhorabuena por el blog. Muy lindo.

Kira Aderne dijo...

el mejor sitio para una linda boda!

A. dijo...

Hola mi amiga,

Vielen Dank für deinen Kommentar, tu alemán fue absolutamente correcto... todo lo contrario a mi espanol que recién regresada de Alemania está en el hoyo, como decimos en la linda Ciudad de México. Espero que te encuentras bien, te mando mis saludos y un fuerte abrazo!!

P.S: FELIZ ANO NUEVO!!!

Schöne Frau dijo...

Luego revisaré con más calma la página web, ya que quiero comentar algo: a mí en lo particular no me gustan las bodas en las Playas, pero las que son en tiempo de frío....uuuy, mi hermano la reliazó así...ya ni decir pío uno.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin